Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
A veces me quedo mirándolo sin que se de cuenta... cuando está ojeando un libro, o concentrado en la clase. Lo miro intentando quedarme con cada detalle de su cuerpo, con cada detalle de su ser. Lo miro y repaso por dentro todo lo que lo quiero, todo lo que hemos vivido juntos, todo lo que he llegado a sentir a su lado.Lo miro deseando que nunca se marche de mi lado. Lo miro y me imagino la misma situación solo que con nosotros de ancianos. Lo miro y creo en el amor eterno. Y a veces él, distraido, levanta la mirada y me ve observándolo. Me sonríe y me pregunta"¿qué pasa?". Y yo se lo resumo todo en un simple "no, nada..."