Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
 Me busco pero no logro encontrarme. Me miro en el espejo y no soy yo esa muchacha que me devuelve la mirada, con ojos tristes, con el alma cansada. Yo no soy ella, yo era una chica luchadora, alegre... con valentía. Pero ya no me encuentro, siempre fui algo despistada, me habré perdido sin darme cuenta, estaré por algún rincón de mi cuarto debajo de un montón de ropa... o quizás, en una calle por allí tirada, que al salir a comprar me caí de mí misma y ahí quedé. La cosa es que ahora soy yo sin mí. Y lo cierto es que esto no me gusta nada, empiezo a detestarme, empiezo a desesperarme por no encontrarme.