Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
¿Cuándo dejé de importarte? ¿Cuándo dejaste de pensar en mí? ¿Fue acaso que un día apareció otra persona que ocupó mi lugar? ¿O es que simplemente nunca fui demasiado para ti? ¿Cómo fue que un día jurabas amarme y al otro ni siquiera estás? ¿Mentiste sobre quererme o es que ni tú lo sabías entonces? ¿Cómo es que me dejas tan sola cuando más te necesito...?




» Duele ver la frialdad con la que me hablas. Duele no ver que tus ojos brillan al verme. Duele oir que eres más feliz sin mí, duele no oir que me quieres. Duele sentirte lejos, duele no sentir que me recuerdas.
Ahora todo lo relacionado contigo...duele.



Cuántas personas se quedan atrás a lo largo del camino, de la vida, cuántas te dejan tirada, cuántas otras te ayudan, luego te apuñalan. Algunos te aconsejan, te critican, te quieren de mentira, te quieren de verdad. Casualidades de la vida, conoces a alguien, pierdes a otro, amas de repente, sin esperartelo. La vida está llena de sorpresas, mira por ti, piensa en tí, no te dejes guiar por nada ni nadie. Un segundo ya es mucho tiempo, ni se te ocurra desperdiciarlo. Un segundo contigo es un pestañeo, un soplo, un latigo, una mirada, un impulso, un te quiero. No me arrepiento, te quiero uno, dos, tres segundos... y siempre.


Me encanta que me mires fijamente. Que me acaricies la nuca enredándote en mi pelo. Que me cojas de la barbilla y me gires la cabeza, haciendo que te mire, y que me beses, que me hagas cosquillas, que me roces la nariz y que la quites rápidamente para reírte de mi cara de feliz, que me hagas sonreír, morirme de ganas de darte un beso y que me lo niegues de mentirijillas, acurrucarme en ti, pisarte, hacerte rabiar, me encantas, eres todo lo que siempre esperé. No dejes de hacerme reír, de estar a mi lado, de echarme de menos, de hacerme zancadillas, de cogerme, de no soltarme.




Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me desepcione de personas que pense que nunca me desepcionarian, pero también yo desepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos.Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida asi porque si. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinacion. Abrazar la vida con pasion. Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadia. Porque el mundo pertenece a los que se atreven. La vida es mucho para sentirla insignificantemente.


El corazón parecía que se iba a salir cuando lo vio por segunda vez. Es que no podía creer que en aquella pequeña ciudad podría encontrar a su alma gemela de toda la vida. Contenta en su felicidad, pero ahogada en su vergüenza corrió a un puesto de flores para refugiarse de aquellos ojos que la obserbaron por un momento, confundidos. Para calmar sus emociones empezó a tararear una canción con los ojos cerrados, tratando de imaginar cualquier cosa, pero su cabeza solo podía pensar en él. Instantes aparecían y desaparecían en su mente; hasta que algo la distrajo. El calor de una mano sobre la suya, y el perfume a tres centímetros de ella. Ahí estaba él, con una flor entre manos. Cuando abrió los ojos creyó que se iba a desmayar, no sabía si abrazarlo o fingir incredulidad. Lo único que recordo cuando cayó a la realidad, fué un beso. Tomo el abrigo y se aseguró de que no halla dejado nada en los bolsillos. Había algo. Una carta escrita en tinta:



 La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada. La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir. Por eso es tan importante conservar la esperanza. La esperanza tiene la amargura de la espera, pero la felicidad de lo infinito. La esperanza solo morirá si ustedes la dejan morir.





• Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.



Si quieres que te sea sincera, aun duermo con los osos que me regalaste, todavía sueño con nuestro primer beso, sigo con la convicción de que el amor verdadero sólo toca una vez a nuestras puertas, francamente le tengo mucho miedo a las tormentas cuando antes te hacía creer que no, me atemorizan por que ya no estas para cuidarme ni abrazarme hasta que me halla quedado dormida. Si quieres saber algo más, todavía pienso en ti, y será muy raro de mi que me veas enamorada otra vez. Sigo creyendo firmemente que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, es por eso que no tengo amigos, por que sino me enamoraría y quiero, por lo menos por un tiempo más, aprender a vivir por mi misma y no buscar un chico como pañuelo de mis lágrimas. Y esas canciones que tanto te criticaba, ahora las escucho cuando estoy sola y melancólica. Es que un amor como el nuestro no pude borrar, y sigo lamentandome día y noche por que la culpa la tuve yo, yo fui la que te dejo ir y vos, te fuiste a volar. Ahora, mientras tu ríes por allí con alguien más, yo todavía pienso en ti, pero lamentablemente, nunca podré volver el tiempo atrás. Todo el dolor y la tristeza que pasaste por mi, ahora la estarás reemplazando por felicidad.




- ¿Sabes? No todo es tan fácil como parece, que para olvidar a una persona, no se tiene que intentar reemplazarla, que por mucho que llores por las noches y que pienses en él, va a estar junto a ti. Pero si de verdad le quieres, es inevitable hacerlo.

- Tienes razón, todo el mundo lo hace. Como escribirse en la mano su nombre, hacer locuras por él o dedicarle textos que hasta tu misma sabes que nunca leerá. Pero como bien has dicho, es inevitable. 





Si hay algo que te hace único y especial, es que eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad y mis sueños. Eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro. Mis ilusiones y mis logros; eso eres. Y te amo por que vaya donde vaya mi corazón, siempre vas a estar ahí, tratando de que cumpla todo lo que me propuse alguna vez y haciendo que disfrute mi presente, que en realidad.. es lo único que tengo. Eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar. Mi milagro, mi luz irreducible. Te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí... te amo en mayúsculas, te amo en letra pequeña... Te amo.






A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.





La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada. La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir. Por eso es tan importante conservar la esperanza. La esperanza tiene la amargura de la espera, pero la felicidad de lo infinito. La esperanza solo morirá si ustedes la dejan morir.



Lléname de ilusiones aunque realmente 

no quiero. Lléname de promesas, aunque 

después llore por haberte creído. 

Enamoramé a tu manera aunque realmente 

por dentro me muero de miedo.




¿Qué es el amor? ¿Es algo que ocurre por generación espontánea? ¿Es algo mas allá de nuestra voluntad? Tal vez, el amor es simple… Sólo se trata de estar próximos. De estar cerca. No importa la forma, ni cuánto expreses tu amor. Lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable. Y en el amor, la distancia es una espera insoportable. El amor es un contrato. Hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita. Un corazón se rompe con mucha facilidad. El amor no puede ser una promesa eterna. Una promesa de que próximamente voy a estar, ese amor es un futuro próximo que nunca llega. La proximidad te descoloca, te llena de ansiedades, derriba tu gran muralla. Tal vez sólo se trate de derribar el muro que nos separa del mundo y de los otros. Dejar de ser distantes, y vivir el amor más próximamente.



Contar margaritas a la espera de ese alguien 


nos lleva más tiempo del que pensábamos,


nos lleva casi toda la vida...







Nunca te arrepientas de un día en tu vida.


Los buenos días te dan felicidad. 



Los malos días te dan experiencia.


Ambos son esenciales para la vida.


La felicidad te mantiene dulce.



Los intentos te mantienen fuerte.



Las penas te mantienen humano


Las caídas te mantienen humilde.

Rochii ;♥

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando me pides para qe vallams a ir a comprar un helado, adoro cuando me miras con tu cara desqiciada y me acaricias el pelo. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.




Te Amo De Mas ESPOSA HERMOSA♥



No intentes enterrar el dolor, se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies, se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado queda en cualquier parte del mundo.




"En la vida sólo hay cuatro cuestiones

importantes: Qué es sagrado, de

qué está hecho el espíritu, por qué

vale la pena vivir y por qué vale la

pena morir; sólo existe una

respuesta: el amor."
Nose cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona pero
          se Que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer
No se cuantas rosas te habrán regalado ya pero tengo todavía la esperanza
de
Que de todas esas rosas que te dieron ninguna fue de papel
Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia
Nunca conoció la gloria, en cuestiones del amor
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria
Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor
Y te tendré que dejar escapar se que lo voy a lamentar
Pero te digo amor que hay que saber cuando parar, cuando parar
Te digo amor, no te pongas triste corazón que el sol no va a brillar
Quedate tranquila que va a aver tiempo para bailar, para bailar.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces. Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo. Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios. Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir. Pero nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de Dios. Nadie deja de arder con fuego dentro. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.



Define vida como la eterna búsqueda, que sólo se encuentra al final. Define dolor como la peor manifestación del alma. Define cariño como algo foráneo a un diccionario, como algo que sólo se siente con la piel. Define libertad como sentirse independiente de los temores de uno mismo. Define futuro como el ocaso de la borrosidad, que lo ves pero eres incapaz de hacerlo nítido. Define pasado un bien interior que pertenece a los que lo saben cuidar. Define sinceridad como un espejo impecable. Define belleza como algo que siempre te sorprende por más visto que lo tengas. Define diferente como algo que no es fácil de opinar. Define lo que intento decir ahora como pérdida de tiempo.



Nose empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahi no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por vivir.





Perder a álguien por miedo, dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor, malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo, guiarse por la esperanza y no por la experiencia... ¿La vida? La vida es eso que discurre mientras tratas de averiguar qué es la vida, soltó John Lennon, se vive en un país en el que suceden cosas, las cosas pasan y quedan en los libros de historia, la historia personal la conforman recuerdos y personas, las personas van y vienen... Hasta que una noche de lluvia, quedan grabadas a fuego en el corazón.



Si fallamos en el momento de actuar, si actuamos demasiado tarde, las consecuencias pueden ser irreparables. Si actuamos demasiado pronto también puede ser irreparable. Se trata de entender que todo tiene su tiempo.
Actuar o esperar, dos caras de una misma moneda. Con cualquiera de las dos podemos ganar pero también podemos perder.
Una corazonada, una señal, siempre buscamos algo que nos diga cuándo actuar. Pero no nos damos cuenta de que esperar también es actuar, entonces la impaciencia nos lleva a actuar a destiempo, a equivocarnos.
Y si se trata de actuar nada mejor que sorprender. Los animales de presa dominan bien este arte, ellos saben cómo esperar a la presa, dejarla actuar para cazarla.
Al fin y al cabo actuar es mentir, creo. Toma uno, acción. Y entonces ciego caes en la trampa por no saber esperar.
Somos esclavos de nuestras impaciencias, de nuestras tentaciones, de nuestra culpa.
Siempre se trata de lo mismo, de cuando esperar, de cuando actuar, es como preparase para una cita, saber que ponerse, que no ponerse, que decir y que no decir, cuando hacer el gesto apropiado, cuando mantener el silencio, cuando ocultarse y cuando mostrarse.



Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a
la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta. Y salir a la calle a pasiar a nuestros perros, y pensar que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mi, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti. Y removerme contigo, como se remueve la crema para un pastel, y tocarte una vez más y unos besos y unos abrazos que no necesiten un permiso para pasar, y que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes cómo tarareo "Mon amour" en el balcón. Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti y tu de mi y todo sea asi de simple pero hermoso y unico.



Considerando que nada ha quedado, solo quiero estar no te quiero ver, porque daño me hace sentir lo que no puedo tocar, sentimientos de mentiras, estúpidas que me hacen recordar, que lo que veo no soy yo si no un montón de mentiras que no se como decirles adiós.
Tal vez es tiempo de partir, y dejarme escapar, por la sinfonía del que no sabe escuchar, tal vez no debería rendirme ante esta situación pese a que no he jugado para ganar, tampoco pretendía perder, lo que no quiero ver.



Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto, ¿Y sabes?, no te lo mereces, has jugado con lo nuestro, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así.
Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que soy, por más que jures, no me duele lo que haces si no que lo olcutes.
¿Quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mí, piensa que no me tendras jamás siéntete orgulloso más fuerte, mira alrededor y piensa que todo lo tienes, mientete a diario y definete sincero, sólo tu y yo sabremos tus defectos.
¿Qué fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza, siento que al hablar de tí lo mio lo exageras, no me culpes, no, por verte como una ironía, ¿Eres tu ese chico que conmigo estuvo un día? Ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado, ¿Eso ya es escusa para dejarme en el pasado? Bueno no importa eso, hasta lo comprendo..
Juro por mi madre que yo no hablaré de tí, juro que algún dia tu te acordarás de mi, este es mi adiós.
Quiero que olvides de que un dia fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides elpasado,,
Ya no aguanto más mentiras..
vete ya por tu camino,
y olvidate de mi ya.





Existen momentos en la vida en los que parece que nada merece la pena, en los que tu pasado ya no es ni eso, tu pasado simplemente ha desaparecido, al igual que las personas con quienes lo has compartido. Existen momentos en los que tu futuro está demasiado presente. Existen momentos que son cruciales y momentos que a simple vista no valen nada.
Y es con el paso del tiempo, cuando te das cuenta de lo que valieron.







Aquí suele dejar todo y nada, aquí es donde suelo estar atrapada, estoy enamorada, y necesito ayuda del alma, tiene una dulce melodía en este corazón pero nada tiene una garantía de que todo salga bien, supongo que mi estilo no esta nada de bien conozco esta historia, todos, la sabemos todo saldrá mal, y lo se, todo se repite, oh maldita obsesión me siento asustada, de este mundo pues nada es fácil, y corresponder no es una opción individual necesito garantía de los dos antes de perder y no tener nada más, pues tengo más que perder pero ahora se que la vida no es solo felicidad, si no tristeza verdad y sinceridad, que se suele encontrar en los pequeños corazones, con pasión de niños que llenos de amor, suelen abrir su alma hacia el cielo de donde, solían amar.



Como cuesta levantarse, cuando llega ese momento en que has perdido, que por fin te has dado cuenta de que todo termino, que ya nada es como antes que solo queda vació donde siempre se palpaba el sentimiento, eramos inseparables ahora estamos tan distantes, las palabras el viento se las llevó.
Sin ti me muero me puede el miedo me siento solo, te echo de menos, sin ti me muero y siento por dentro que nunca mas seremos dos.
Que solo queda olvidarte..




Miro a mi alrededor y solo veo recuerdos, esos recuerdos que dejaste cuando decidiste irte para siempre, no se si me estoy volviendo loca o tonta no se, pero lo que si se es que te sigo amando mas que ayer, ¿Porque te fuiste? ¡Yo te queria, yo te quiero! Me dejaste sola sin querer vivir..
Te tengo en mis recuerdos..



Ahora que lo he perdido todo y no me queda nada más, ahora que tu te has ido y solo puedo escribir y llorar de madrugada, tengo colegas, tengo amigas, pero el amor que sentía no se remplaza por nada, aveces suelo volar, aveces suelo mirar aquellas fotos y no puedo evitar llorar, porque aún te quiero, aun te llevo en mi corazón y seguiré queriéndote aunque vaya al cielo, escribo porque llora mi corazón, la única forma de saber de ti es por tu facebook, no lo soporto aun queriéndote te fuiste...



Arriesgate

Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugarnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si.