Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
 Me doy cuenta que estoy haciendo unas cuantas cosas mal en mi vida. La primera, es que me preocupo demasiado por todo. Y eso llega un momento en el que es un problema, porque intento planificar mi vida y cuando un detalle sale mal, me hundo y pienso que todo lo hice mal, o que todo fue en vano. Me rompo la cabeza intentando buscar nuevas soluciones y a veces, en cambio, hay que dejar que las cosas sucedan por sí solas...
Y la segunda, es que me preocupo tanto por las otras personas que a veces me olvido de mí misma. Es como si siempre estuviera intentando contentar a todo el mundo... que hasta puedo descubrirme haciendo cosas que no quería hacer o al revés. 
Me parece que es hora de acabar con todo eso. De ponerme a mí misma como prioridad de mi vida y dejar que ésta fluya por sí misma...