Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare

Hay de todo..


Hay amores que enferman. Hay amores enfermos. Hay amores que dan. Hay amores que consumen. Hay amores que son y no dejan ser. Hay amores que nunca terminan. Hay cosas que aunque se vayan, siguen con nosotros. Hay situaciones que parecen perdidas aún pudiendo luchar por ellas. Hay poemas que nos identifican. Hay poemas que describen nuestra alma un tanto perdida y desgastada. Hay lugares tristes. Hay lugares que me recuerdan a vos. Hay canciones que me entristecen. Hay canciones que me alegran porque sé que me dejan recuerdos. Hay recuerdos que se borran y otro muchos que se quedan por siempre. Hay cosas, lugares, amores, situaciones, sentimientos, que se impregnan en la piel para no irse nunca. Hay huellas que definitivamente, no borra el tiempo ni el desgaste.







Quedate

Si tú no vuelves se secarán todos los mares y esperaré sin ti, tapiado al fondo de algún recuerdo. Si tú no vuelves mi voluntad se hará pequeña, me quedaré aquí junto a mi perro espiando horizontes. Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos, y escucharé por sí algún latido le queda a esta tierra. Que era tan serena cuando me querías, había un perfume fresco que yo respiraba, era tan bonita, era así de grande, no tenía fin.Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, que te cuente como estoy, que sepas lo que hay. Dime amor, amor, amor estoy aquí ¿no ves? Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré. Si tú no vuelves no habrá esperanza ni habrá nada, caminaré sin ti con mi tristeza bebiendo lluvia. Que era tan serena cuando me querías, había un perfume fresco que yo respiraba, era tan bonita, era así de grande, no tenía fin.

"Puedo perdonar, pero no olvidar... Es sólo otro forma de decir "No puedo perdonar.'' Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa y no volverla a nombrar, sabe amar. A fin de cuentas, perdonar a otro es perdonarnos un poco a nosotros mismos."

El Tiempo

 Otro año se nos está llendo de las manos, es increíble como se nos escapa entre los dedos como la arena, pero hay que dejarlo ir, decirle chau y no mirar atras. No olvidar. Siempre recordar. Pero recordar lo que nos sirvió de experiencia, lo que nos ayudo a crecer, lo que nos hizo feliz. Es bueno reconocer lo peor, pero también lo mejor. Perdimos amistades, ganamos amistades. Nos culpamos a nosotros mismos por no ser los mejores a la hora de solucionar problemas, nos frustramos y por ello, abandonamos. O sino, culpamos a otros para no ver nuestros propios errores. Admito que cometí errores, grandes errores, en mi vida perdí muchas cosas preciadas. Las cosas cambian. Nada vuelve ni va a volver a ser como antes, el reloj para detener el tiempo no existe, ni Dios nos va a devolver el pasado. Es imposible retroceder una vez que empezamos a caminar. En mi vida me molestaron muchas cosas, la hipocrecía de la gente principalmente, esos falsos amigos que me abrazaban con una sonrisa y cuando me daba vuelta me clababan un puñal por la espalda. La vida se encargará ya de ellos de devolverle su falcedad, por eso yo no me preocupo, sin embargo gente así, por nuestras veredas se nos van a pasear siempre, toda la vida. También conocí el amor, y me hizo sentir una persona muy feliz, aún así, es muy claro que no todo era amor y paz. Pase momentos tristes, y llegué a sacar lo peor de mi. Soy solo yo la culpable de mis actos, me arrepiento de algunas cosas que ya no voy a remediar, no por lo menos sin el apoyo de alguien más. Pero mi vida esta hecha de todo esto, mis errores, mis horrores, mis cosas malas, y también, mis cosas buenas, mis mejores momentos, y son todas cosas que no las voy a cambiar jamás. Mi vida empieza con mi nombre y apellido, y terminará con mi ultimo suspiro. Seguiré creyendo hasta la muerte que el amor existe, que nada es imposible siempre y cuando se ponga voluntad, y que las grandes personas que pasaron, y que pasarán, siempre van a estar en mi. Nada esta perdido para siempre. Deseo poder ser mejor, pero no perfecta. Nadie lo es ni lo llega a ser nunca. Lo que importa en esta vida es lo que hacemos para llegar.





Miedos

Me despierto cada mañana viendo como en otras personas funciona el mundo, pero no se como, no encuentro una respuesta a todas mis dudas y vivo de los miedos.
Soy la clase de persona que va por la vida preguntándose por un futuro y soñando algo mejor, o que simplemente no sufra tanto, solo quiero encontrar la solución a todo. Quiero que esa solución sea alguien que me ayude, y siento un miedo de que esta persona no exista o sea imposible, ya que no encuentro a alguien que me comprenda. Sufro al pensar que el problema soy yo, y que realmente no haya nadie capaz de soportarme y que simplemente se canse de mi. Siento que estoy marcando un personaje que no creo ser realmente, y que mi vida funciona mejor que la de otros y dramatizo. Por esto pienso que soy la única culpable de que nadie pueda entenderme. Algo no me llena, algo que me falta, te extraño aunque no se si alguna vez haz llegado, no se si sos el indicado ni si alguna vez lo fuiste, no se si me quisiste como ni lo que yo te quiero, no se si tengo otros sentimientos por ti, que los tuyos por mi, no se si estas dispuesto a amarme, o si alguna lo estuviste, no se si estoy segura o si es pura inseguridad, no tengo miedo, si no que soy impaciente, solo quiero dejar de esperar a mi ideal. Hay veces que uno quiere ver la realidad directamente, aunque sabe que esto lo va a matar, y lo haces. Y si te sentís lastimada y con ganas de morir, por que se pierde la esperanza. Es feo cuando uno llora en las noches, se duerme con un sueño, se despierta en otra realidad y llora por la verdad de la vida. Hoy no se lo que es correcto, si revelar mis sentimientos en cara a la persona, o seguir ocultando y sintiendo dolor por las desgracias de otra persona. Tengo miedo de quedar como un tonta que no lo supera, pero yo siento que lo he superado, solo me duele pensar que fue tan rápido, algo que pensé que podría durar por mucho, y con mucho sufrimiento.






Algún Día...

Acaso no te das cuenta?, piensas todos los días en el, te entristece pensar que el no este pensando en vos, te alegra verlo bien, o solo saber que esta bien, lloras si el llora, lloras aun que el no llore, sientes algo muy fuerte, se te nubla la vida si lo vez mal, solo quieres hacerlo feliz, lo describís como la perfección en persona, y tu amor es obsesivo, no te duermes sin pensar en el, y tus sueños son su imagen, querés estar en este momento con el, también tenerlo para siempre, no perderlo, lo quieres proteger, proteger de la vida, proteger de los demás, protegerlo de ti mismo, te sientes mal cuando escribís sobre el, te sentís impotente, te sentís mal, el puede estar en problemas, puede estar bien, puede no estar pensando en ti, y esa idea te mata, estas a punto de llorar con solo pensarlo, te tiene loco, cambio tu vida, tu rutina, tus mañanas, tus días, tus noches y tus sueños, el es tu sueño, lo sientes tan cerca, pero esta tan lejos, tan pegada como el corazón, tan lejos como para no alcanzarlo, y la puta idea de no alcanzarlo te mata, piensas que el es imposible, y querés llorar. te gusta todo en el, su cara linda, su boca delicada, sus ojos claros, su pelo, su cuerpo, su forma de ser, el te puede hacer sentir lo mas lindo, pero te puede matar sin darte cuenta, matándose a el misma ya te mata a ti, es lo único que quieres en la vida, lo sabes, el puede no ser perfecto, puede no tener una vida fácil, tal vez te complique la vida pensar en el, pero sigues eligiéndolo, queriendo pensar en el, tal vez simplemente no puedes dejarlo, ya marco tu vida, ya tiene un lugar en tu corazón. tal vez también tienes un lugar en tu corazón y te hace feliz solo imaginarlo, pero también piensas que el no tiene un amor tan obsesivo por vos, y te mata, te mata, te mata. el controla tu vida, una palabra de el te puede hacer feliz, y que se olvide de ti un día te lleva a una depresión terrible. tu propio corazón no puede aguantar tanto amor, te deprimís, te consumís, poco a poco, el es tu vida, teniéndolo tan lejos, es tan raro que no puedas pasar mas de 1 o 2 horas sin pensar en el, por que te puedes distraer por un tiempo haciendo algo, pero el vuelve a tus pensamientos, lo que ya pensaste mil y un veces, lo piensas devuelta otra vez, sos capaz de todo por el, quieres protegerlo, matar al que le haga mal, sos capas de todo, de todo! hasta de olvidarlo si la hace feliz lo amas, lo amas! 



Encuentrate

Muchas veces nos pasa de no querer separarnos de una persona la cual, sabemos que nos provoca un mal terrible. Sabemos que su compañía aveces no es placentera y una vez cada tanto tenemos problemas con esta persona. Es ahí cuando la culpa de nuestros males comienza a ser nuestra, ya que somos nosotros los que debemos hacer el quiebre en una relación cuando esta ya no nos da placer, en este punto solo causa sufrimiento. Una de las razones por las cuales capaz que no logramos darnos cuenta de lo que realmente nos conviene es seguramente el miedo. Miedo a estar solo., a volver a la soledad de la soltería. Miedo de no encontrar a otra persona que alegre tu vida. Y a veces pensamos que lo mejor es arreglar nuestros problemas... pero hay situaciones en las cuales no se le puede seguir dando vueltas al asunto, ya te das cuenta que con el/ella no vas a llegar a nada. Entonces ya se vuelve un asunto de pereza capaz... es muy cómodo dejar que las cosas simplemente pasen así no mas, esperando que el sufrimiento simplemente se aleje de ti.
Seria como el fumar... se sabe que hace mal y se alerta de todas sus consecuencias, pero aún así sigen fumando. Y poco a poco se van haciendo mal a si mismo hasta la muerte o hasta que en algún momento se les de por dejarlo, cuando uno ya esta débil. Entonces ahí uno se da cuenta de que no se puede seguir así... 
Es fácil seguir así por siempre, pero nunca vas a poder ser feliz. Tenemos que deshacernos de las relaciones obsesivas, por que siempre hacen mal.. y con el tiempo te destruyen.



Siempre Contigo

Muchas veces soñamos con algo que es muy difícil, por que es lo más tentador. Nos atrae lo que es complicado por que llegar a concretarlo nos daría muchísima satisfacción. Y eso es un problema, por que cuando no lo logramos nos enfermamos con esto. El tiempo nos enloquece cuando no logramos lo que queremos. Uno cuando sueña... sueña en algo perfecto, entonces tal vez nuestros sueños son hipócritas, por que en la vida no se logra la perfección nunca, en ningún aspecto, en nada. La vida nos da mas penas que alegrías... o tal vez, penas mas dolorosas que la satisfacción de las cosas que nos salen bien. Los sueños muchas veces nos decepcionan, nuestra realidad muchas veces nos decepciona. Pero así son nuestros caprichos... muy codiciosos.
El tiempo puede ser nuestro mas grande enemigo, por que de a poco va destruyendo nuestra esperanza. Pero me gusta que el tiempo también te ayuda a olvidar, muy de a poco... consolándote pero aliviándote al mismo tiempo.
Seria mejor que pensemos en las cosas buenas más que nada, que sean las que mas nos afecten... no hay que dejar que lo malo marque nuestra vida. Es algo que tendríamos que cambiar para pasarla mejor. Siempre algo nos va a faltar, siempre alguien nos va a faltar... solo hay que tratar que esto no nos afecte tanto.