Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
 Sé que es imposible que a nadie le gusten las chicas tristes, que se sienten solas, insignificantes y tristes. Sé que a todo el mundo le agradan las chicas que llevan una sonrisa en la cara, que siempre te hacen reír y que están llenas de cariño. Pero a mí, a día de hoy, no me sale ser de esas chicas queridas, me sale ser del otro tipo, del que no se quiere. Y creo que el echo de entrar en esa tristeza, en la que me hace necesitar el tener a más gente apoyándome, animándome... me hace alejarme más. Me hace estar más sola. Quizás puede que dé miedo... quizás haya en mí demasiadas lágrimas e incluso, desprecio por todo lo que me sucede. No suelo ir de víctima. Y si veo que algo no me va bien, soy de las que ponen una sonrisa y dicen"no me pasa nada". Pero ya no puedo fingir más, ya no... las lágrimas desbordaron de mis ojos. La voz me tiembla. Y yo, me siento cada vez más pequeña...