Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
¿Te das cuenta? La manera en la que se cruzaron nuestras vidas...
Podría haber habido miles de opciones para no encontrarnos nunca, miles de caminos que podríamos haber tomado y ahora ni tan siquiera nos conoceríamos.
Fue un placer, tengo que decirte. Un placer coincidir contigo. Un placer que Dios, el destino, la casualidad, o lo que sea que haya sido... nos haya hecho encontrarnos. Porque ha sido hermoso compartir tanto tiempo a tu lado. Ha sido más que hermoso he de decir, ha sido... increíble.
Y si ahora Dios, el destino, o lo que sea que tiene que ser, me aleja de ti... quiero que sepas que siempre te llevaré conmigo. Estarás en lo más profundo de mi corazón, ahí tu recuerdo latiendo siempre fuerte en mí, recordándome lo que fuimos, recordándome lo que me hiciste sentir, recordándome que estuve viva a tu lado.