Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Tu que te crees filosofo por naturaleza, solamente te justificas por lo que has sufrido, por el odio que has acumulado, y la verdad que te entiendo porque hoy en día todos esos "princesas" son nada más que unos excelentes ilusionistas que causan decepciones a cualquiera, y si te encanta decir que el amor es un ser despiadado y arrogante es porque no me conociste a mi, si crees que ya sabes todo sobre ese ser, espera a que me conozca, sólo dame una oportunidad para mostrarte la mejor parte.