Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Hay que poner un punto y final a esta historia inacabada. Aceptar que las cosas nunca serán como antes. Más bien, aceptar que las cosas no serán. Dejar de llamarte y esperar algo de ti. Olvidar tu voz, tu risa, tu manera de andar, tu olor, la forma en que me cuidabas y protegias... olvidar cada segundo que malgasté en ti. Hacer de cuenta que nunca significaste nada para mí. Que no me dolió que te marcharas.Fingir que tu silencio me es indiferente.
Pero, sabes qué? Me da TANTO miedo olvidarte... a pesar de que me hayas utilizado a tu antojo, a pesar de que yo solo haya sido una distracción momentánea, de que no haya significado nada en tu vida y de que no te importe como me duele tu silencio... a pesar de todo estaría dispuesta a olvidar todo este último tiempo y volver a ser los que éramos. Y me odio por ello, sabes? Porque no me lo merezco, lo que tendría que hacer es tratar de olvidarte . Y sin embargo... me doy cuenta de que por el amor que me hiciste sentir, soy capaz de arrastrarme como un gusano par tocar la punta de tus pies.
Y aunque me cortes, seguiré arrastrandome. Pero cada vez más pequeña y más débil.