Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare

Hoy podría recitarte mil palabras sin cansarme, podría encontrarte un día en la calle y no paralizarme. Creo, que ya no encontraría el cielo en tu mirada, y tu sonrisa no me transmitiría nada.



Porque el tiempo pasa y con él, pasan los momentos, los sentimientos, e incluso, hasta algunos recuerdos. Tú has pasado con el tiempo, con mis lágrimas, con mi rencor y también con mi amor.
Sin embargo, días como hoy me pregunto si será verdad que ya te he borrado y sino por qué te escribo tanto? Por que cuando no me salen las palabras me acuerdo de ti? Por qué sigo pensando si me llamarás el día de mi cumpleaños, como me prometiste tiempo atrás? Por qué no me hago la idea de no verte más?