Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a
la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta. Y salir a la calle a pasiar a nuestros perros, y pensar que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mi, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti. Y removerme contigo, como se remueve la crema para un pastel, y tocarte una vez más y unos besos y unos abrazos que no necesiten un permiso para pasar, y que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes cómo tarareo "Mon amour" en el balcón. Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti y tu de mi y todo sea asi de simple pero hermoso y unico.