Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare

Vos

Tú dices que no, yo digo que sí
Tú dices amor, yo digo no sé
Y ahora quieres saber si aprendí a respirar
Mentir como tú o tan solo callar
Me preguntas porque ya no quiero seguir
Me prometes cambiar, sabes, siempre es así
Vamos a caminar, tengo tanto que hablar
Tú me pides volver, yo te digo jamás
Y prefiero morir, que seguir atada a tí
Escuchando tu voz, que solo sabe mentir
Siempre me haces llorar, siempre me haces sufrir
Y luego me hablas de amor y yo corro hacia a tí
Yo digo correr, tú dices volar
Yo digo dormir, tú dices hablar
Y ahora quiero de tí, mucho más que olvidar
Si hay heridas que no, no se borrarán
Me preguntas si sé si alguien puede cambiar
Me prometes el sol, y volver a confiar
Y ahora quiero saber si entendiste el final
Que la culpa es normal, que no sirve llorar
Yo digo que no, tú dices que sí
Tú dices amor, yo digo tal vez
Y ahora quieres de mí, lo que no quiero dar
Sabes, duele el amor, mucho más la verdad.