Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare

Amigos

Hay reglas que todos deberían seguir para vivir feliz o solo no sufrir, unos pocos consejos que son mas que solo palabras, algo que te diría un amigo del corazón.
Es muy importante no buscar el amor, no es algo que hay que forzar, ni apurar. Con el tiempo darás cuenta que lo que tenias tal vez no era lo que pensabas, solo parecería que te deslumbraste con una estrella fugaz, que brillo ante tus ojos pero en fin se apago.
No hay que arrepentirse del pasado no tan bueno, un "mal amor" o "amor no correspondido" te ayuda a crecer y madurar, puedes sentirte una boluda por dejarte llevar por esa estrella fugaz, y eso esta bien, ya tienes experiencia que te va a ayudar en el futuro, no se puede tropezar dos veces con la misma piedra si eres inteligente.
Para mi es muy importante: no llorar por el o la que no llora por ti, claro dice una canción "quien no llora por amor", y yo te digo que eso no es amor, el que te quiere mataría por ti, te pondría ante todo, lloraría por vos, te pondría ante el mismo, hasta hacerte pensar que sos una parte de el, si no te aprecias a ti mismo como quieres que alguien te quiera?.
Vos sos lo mas importante ante todo, no te lastimes a ti misma: en cuerpo o en alma. Tu eres lo que mas vales, estas en este mundo para ser feliz, y tienes que ser capaz de elegir lo mejor para ti, a veces todos nos lastimamos sin quererlo, pero no hay que romperse el alma.
Un tropiezo no es caída, y en el caso que sea caída hay que levantarse, no gana el que no lucha. La vida tiene altibajos, aveces estoy bien y aveces un poco mal, aveces no se puede evitar y no hay que hacerlo porque es el destino, y no se puede luchar contra él, tampoco hay que tenerle miedo porque es algo que tu no controlas, seria estúpido.
Aprecia lo que tienes. Amigos, familia son únicos, nadie puede reemplazarlos porque te hacen sentir algo que yo diría que es mejor que el amor. Porque un amigo nunca va a faltar, si te sientes mal sera el único que te aguantara, es uno de los mejores amores, el mas tierno y sincero. Si te sientes mal un día simplemente: dale un abrazo a una amiga, pero no a una cualquiera, enrosca su espalda con tus manos, apretarla fuerte, descansa en su hombro, habla le al oído y confiesa cuanto la qieres y lo mucho que la amas, llora en su hombro.Que nunca te falte su abrazo, por que dicen mas que palabras tu cuerpo tiembla y sientes el cuerpo de el otro.
Siempre ve de frente y con la verdad, di lo que sientes y así te sentirás mejor, sea quien sea, la verdad es mejor que todo, porque es cuando realmente te expresas , si algo te perturba gritalo y te sentirás mejor.
Siempre hay esperanza, no dejes nunca de brillar, porque al final siempre le encuentras lo lindo a la vida...