Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Ahora que lo he perdido todo y no me queda nada más, ahora que tu te has ido y solo puedo escribir y llorar de madrugada, tengo colegas, tengo amigas, pero el amor que sentía no se remplaza por nada, aveces suelo volar, aveces suelo mirar aquellas fotos y no puedo evitar llorar, porque aún te quiero, aun te llevo en mi corazón y seguiré queriéndote aunque vaya al cielo, escribo porque llora mi corazón, la única forma de saber de ti es por tu facebook, no lo soporto aun queriéndote te fuiste...