Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto, ¿Y sabes?, no te lo mereces, has jugado con lo nuestro, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así.
Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que soy, por más que jures, no me duele lo que haces si no que lo olcutes.
¿Quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mí, piensa que no me tendras jamás siéntete orgulloso más fuerte, mira alrededor y piensa que todo lo tienes, mientete a diario y definete sincero, sólo tu y yo sabremos tus defectos.
¿Qué fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza, siento que al hablar de tí lo mio lo exageras, no me culpes, no, por verte como una ironía, ¿Eres tu ese chico que conmigo estuvo un día? Ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado, ¿Eso ya es escusa para dejarme en el pasado? Bueno no importa eso, hasta lo comprendo..
Juro por mi madre que yo no hablaré de tí, juro que algún dia tu te acordarás de mi, este es mi adiós.
Quiero que olvides de que un dia fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides elpasado,,
Ya no aguanto más mentiras..
vete ya por tu camino,
y olvidate de mi ya.