Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Aquí suele dejar todo y nada, aquí es donde suelo estar atrapada, estoy enamorada, y necesito ayuda del alma, tiene una dulce melodía en este corazón pero nada tiene una garantía de que todo salga bien, supongo que mi estilo no esta nada de bien conozco esta historia, todos, la sabemos todo saldrá mal, y lo se, todo se repite, oh maldita obsesión me siento asustada, de este mundo pues nada es fácil, y corresponder no es una opción individual necesito garantía de los dos antes de perder y no tener nada más, pues tengo más que perder pero ahora se que la vida no es solo felicidad, si no tristeza verdad y sinceridad, que se suele encontrar en los pequeños corazones, con pasión de niños que llenos de amor, suelen abrir su alma hacia el cielo de donde, solían amar.