Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare

u.u

Me moría por él y busqué mil escusas para verlo, aunque fuera un segundo, aunque él jamás se diera cuenta. Me moría por él y me ganaban los nervios si me hablaba, yo quedaba muda, y tenia que agacharle la mirada. Me moría por él y nunca supe lo que era besarle. Me quede con las ganas de tomarle las manos y abrazarle. Me moría por él, de contarle mis sueños y escucharle, y reírnos por nada. Consolarle en mi hombro si lloraba. Que tonta y que tan absurda que me sentía al lado suyo, por no tener el valor y creer que si era posible acercarme y decirle que me moría por él y quería robarle el corazón. Me moría por él, por ser solo yo la dueña de su amor. Y no es posible explicar que no hice nada en todo el tiempo que pasó y aquí estoy frente a él. Y aún me muero por él.