Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare
Recién ahora me doy cuenta de que lo más duro de todo no fueron las miles de lágrimas que recorrieron mis mejillas cuando pensaba en ti, ni que a veces me entraran ganas de huir corriendo gritando como una loca histérica, ni todas las decepciones que me diste que parecían aplastarme hasta dejarme sin poder respirar. Eso no fue lo más duro. Como tampoco lo fueron todos los momentos que pasamos juntos que hacen que, ahora, al recordarlos me dé la sensación de que me atraviesan con un cuchillo afilado el corazón; ni tampoco es el recuerdo que tengo de ambos andando uno al lado del otro, a pesar de que me mire ahora y me vea sola andando con mi propia sombra.Sabes, lo que es más duro? Lo peor de todo es saber que pudo haber sido. Es saber que en momento me amabas tan alocadamente como yo a ti. Y el saber que, ahora, es demasiado tarde.