Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no quiero esperar nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.- William Shakespeare

White Horse

Say you're sorry 
That face of an angel 
Comes out just when you need it to 
As I paced back and forth all this time 
Cause I honestly believed in you
 Holding on 
The days drag on Stupid girl, 
I should have known,
I should have known 

[Chorus]
 I'm not a princess, this ain't a fairy tale 
I'm not the one you'll sweep off her feet, 
Lead her up the stairwell This ain't Hollywood, this is a small town, 
I was a dreamer before you went and let me down 
Now it's too late for you 
And your white horse, to come around 

Baby I was naive, 
Got lost in your eyes 
And never really had a chance 
I had so many dreams About you and me 
Happy endings Now I know 

[Chorus] 
I'm not a princess, this ain't a fairy tale 
I'm not the one you'll sweep off her feet,
 Lead her up the stairwell 
This ain't Hollywood, this is a small town, 
I was a dreamer before you went and let me down
 Now it's too late for you 
And your white horse, to come around 

And there you are on your knees,
 Begging for forgiveness, begging for me
 Just like I always wanted but
I'm sooo sorry 

Cause I'm not your princess, this ain't a fairytale 
I'm gonna find someone someday who might actually treat me well 
This is a big world, that was a small town 
There in my rearview mirror disappearing now 
And its too late for you and your white horse
 Now its too late for you and your white horse, to catch me now 

Oh, whoa, whoa, whoa 
Try and catch me now Oh, it's too late 
To catch me now

------------------------------------------------------------------------

Cuando dices que lo sientes te
sale esa cara de angel justo para cuando la necesitas
Mientras yo iba y volvia todo este tiempo 
Por que honestamente yo creia en ti 
Se pasaron los dias aguanatando 
Chica estupida debi de haberlo
sabido debi haberlo sabido

( CORO)
que yo no soy una princesa
este no es un cuento de hadas
no soy la unica para cargar en tus brazos
 y conducirla hasta arriba de las escaleras.
Esto no es hollywood esta es una ciudad pequeña
yo era un soñadora antes de que tu te fueras y me dejaras.
Ahora es muy tarde para ti y tu caballo blanco vuelva.

Baby era ingenua
perdida en tus ojos
y nunca realmente tuve una oportunidad 
tenia tantos sueños acerca de ti y de mifinales felices
ahora se 

( CORO)
que yo no soy una princesa
este no es un cuento de hadas
no soy la unica para cargar en tus brazos 
y conducirla hasta arriba de las escaleras.
Esto no es hollywood esta es una ciudad pequeña
yo era un soñadora antes de que
tu te fueras y me dejaras.
Ahora es muy tarde para ti y tu caballo blanco vuelva.

Y ahi estas arrodillado rogando
por mi perdon rogando por mijusto
como siempre lo quise 
pero lo siento mucho

por que yo no soy tu princesa
 esto no es un cuento de hadas
y yo encontrare a alguien
algun dia quien pueda tratarme bien.
Este es un mundo enorme
esa era una ciudad pequeña
Ahi en mi retrovisor desapareciendo ahora .
Y es muy tarde para que tu y tu caballo planco
Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco.
me atrapen ahora 

Oh Whoa whoa whoa
Intenta y atrapame ahora
Oh es muy tarde
para atraparme ahora